viernes, 6 de enero de 2012

Cambio

Y de pronto, la vida te da vuelta, y todo lo que creías o dabas por sentado ya no lo esta, ni lo es. 
Hoy es día de Reyes, sin duda alguna un hermoso día para celebrar. Sin embargo la noticia que llegó me hizo sentirme indignada y triste como hace mucho tiempo no me sentía. De pronto me detengo y pienso : " Cómo pudo ser?.....una estúpida y banal decisión que arruina 4 vidas.....cómo puede esto suceder"?

Primero me sentí asombrada....luego una terrible rabia me inundó....luego me llegó la indignación y por ultimo me inundó la tristeza. Todo en menos de media hora.....me sentí como montaña rusa, me recordé de muchas cosas, y luego no sabía que hacer para ayudar a la persona. Atiné a decirle que le apoyaba totalmente, ya que al conocer la historia , la razón le asiste.....le dije que le quería mucho, que era importante para mi, para mi familia..... que le apoyamos plenamente. Qué más se puede hacer por un ser querido que es traicionado?, Qué más se puede hacer ???

Se que el tiempo borrará la herida, el zarpazo, la mentira...la traición. Lo sé por experiencia.....pero también sé que se le vienen días difíciles, días de toma de decisiones, ...y habrá llanto, y enojo y rabia otra vez....y la indignación volverá a venir....sólo espero desde lo más profundo de mi corazón, que la carga no sea mucha, que se le torne ligera.....que observe que la vida continúa y que el dolor una vez sentido, se desvanece con el tiempo.

Los cambios en la vida nos llegan de a poco o de un solo golpe. No importan como vengan, si son malos, nos aturden. A algunas personas las inmoviliza, otras se detienen y piensan. Esto último es lo que me hace sentir tranquila ante la situación. Al final , había tranquilidad en lo que expresaba  y compartía. 

Se que Dios no envía pruebas que no podemos soportar.....sé que siempre hay un mañana , un amanecer después de la noche, la calma después de la tormenta. Y esa es mi oración y mi deseo....que esta persona, a quien quiero muchísimo, tenga paz en la tormenta. Tendrá que enfrentar el problema, tomar al toro por los cuernos....se que no será fácil....pero solo deseo y espero...que tenga paz en la tormenta.

Hoy pensaba hacer un post alegre, feliz.....así que no puedo dejar que ese dolor me siga embargando. Hoy es día de Reyes, día de regalos, de alegría de un nuevo comienzo. Hoy hay que dar Gracias a Dios por su inmenso amor, por su inefable ternura y sobre todo por inmensa sabiduría. Hoy nos sacude los cimientos y nos hace recordar que sin El, no somos capaces de enfrentar la pérdida, el dolor de la traición... la prueba en si.

Así que doy Gracias al Rey de Reyes y Señor de Señores de que esta situación se haya dado hoy....en la Epifanía...porque hoy, todo fue rebelado.

Alabo a Dios por su inmenso amor y su infinita misericordia, y le doy las gracias porque sólo con El podemos perdonar, cerrar el capítulo y avanzar. 


Espero que hayan comido la rosca..que lo hayan celebrado y que la hayan pasado bien...mientras el cuerpo aguante , hay que seguir celebrando !

Bendiciones y feliz 2012 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario